- Sputnik Mundo
Internacional
Todas las noticias mundiales en un mismo portal informativo. Sigue de cerca lo que pasa en diferentes regiones del planeta.

Bélgica aportará 2 millones de euros para construir un nuevo laboratorio de la OPAQ

CC0 / Pixabay / Billetes de euro (imagen referencial)
Billetes de euro (imagen referencial) - Sputnik Mundo
Síguenos en
LUXEMBURGO (Sputnik) — Las autoridades belgas asignarán 2 millones de euros para la construcción de un nuevo laboratorio de la OPAQ que investigue el uso de armas químicas, informó el ministro de Exteriores del país, Didier Reynders.

"Bélgica aportará 2 millones de euros para la construcción de un nuevo laboratorio de la Organización para la Prohibición de las Armas Químicas [OPAQ]" que "permitirá llevar a cabo más investigaciones sobre el uso de armas químicas", dijo Reynders.

El servicio de prensa del Ministerio de Exteriores de Bélgica precisó por su parte que este país es "uno de los mayores donadores del proyecto".

Te puede interesar: Cómo los casos 'químicos' quiebran el actual orden mundial

Los ministros de Exteriores de los países de la UE aprobaron en Luxemburgo un nuevo mecanismo de sanciones por la distribución y uso de armas químicas que permitirá imponer sanciones a personas y organizaciones responsables de la creación y el uso de armas químicas independientemente del lugar del incidente. 

Lo último
0
Para participar en la conversación,
inicie sesión o regístrese.
loader
Chats
Заголовок открываемого материала