04:08 GMT +319 Noviembre 2018
En directo
    Meghan Markle, duquesa de Sussex

    Meghan Markle y el príncipe Enrique esperan su primer hijo

    © AP Photo / Chris Jackson
    Europa
    URL corto
    131

    Meghan Markle está embarazada de su primer hijo. La pareja se lo contó a la reina y al resto de la familia real en la boda de la princesa Eugenia este 12 de octubre, según Daily Mail.

    La feliz noticia se hizo pública poco después de que la pareja aterrizara en Sidney, Australia, para su primera gran gira internacional desde su boda en mayo.

    Al anunciar su embarazo, el Palacio de Kensington emitió la siguiente declaración: "Sus altezas reales el duque y la duquesa de Sussex se complacen en anunciar que la duquesa de Sussex está esperando un bebé para la primavera de 2019. Sus altezas reales han apreciado todo el apoyo que han recibido por parte de las personas de todo el mundo desde su boda en mayo y están encantados por poder compartir esta feliz noticia con el público".

    Los fanáticos de la realeza ya sospechaban que la duquesa estaba embarazada luego de que ella luciera un abrigo Givenchy sospechosamente amplio en la boda real de la princesa Eugenia.

    Se espera que el nuevo bebé real tome el apellido Sussex de la misma manera que los hijos del príncipe Guillermo y Catalina —George, Charlotte y Louis— tomaron el título de Cambridge como su apellido en la escuela y la guardería.

    Anteriormente se dio a conocer que Enrique y Meghan sufrieron un gran susto en el aire cuando su avión privado fue alcanzado por un rayo.

    El duque y la duquesa de Sussex estaban viajando a Ámsterdam para una fiesta el 21 de septiembre, cuando un rayo golpeó el avión Dassault Falcon 7X. El rayo envió al menos 30 millones de voltios a través del fuselaje, pero afortunadamente el avión logró aterrizar de manera segura en el aeropuerto de Schiphol en los Países Bajos.

    Normas comunitariasDiscusión
    Comentar vía FacebookComentar vía Sputnik
    Etiquetas:
    realeza, niños, embarazo, príncipe Enrique, Meghan Markle, Reino Unido