- Sputnik Mundo
Internacional
Todas las noticias mundiales en un mismo portal informativo. Sigue de cerca lo que pasa en diferentes regiones del planeta.

Varios heridos al embestir un automóvil a peatones en Berlín (fotos, vídeo)

© REUTERS / Pawel KopczinskyLa policía y los bomberos caminan hacia el área donde un automóvil embistió a peatones en el barrio de Charlottenburg en Berlín
La policía y los bomberos caminan hacia el área donde un automóvil embistió a peatones en el barrio de Charlottenburg en Berlín - Sputnik Mundo
Síguenos en
MOSCÚ (Sputnik) — Cinco personas resultaron heridas al atropellar un automóvil a un grupo de peatones en el barrio de Charlottenburg en Berlín, comunicó el servicio de bomberos de la ciudad.

"Un accidente de tráfico se produjo en Charlottenburg. Por razones desconocidas, un automóvil embistió a un grupo de personas y un edificio en la calle de Helmholzstrabe", comunicó el servicio en su cuenta de Twitter, al agregar que "al menos cinco personas resultaron heridas".

Se añade que el conductor del automóvil fue liberado del vehículo por los rescatistas.

​Todos los heridos recibieron atención médica de emergencia y fueron llevados a hospitales cercanos.

La policía de Berlín empezó la investigación del accidente.

"Según los primeros resultados obtenidos por nuestros compañeros que operan en el lugar, el conductor tenía problemas de salud", comunicó la policía en su cuenta de Twitter.

Un representante de la policía de Berlín también comunicó a Sputnik que "no se trata de un atentado terrorista, fue un accidente provocado, aparentemente, por problemas de salud".

Lo último
0
Para participar en la conversación,
inicie sesión o regístrese.
loader
Chats
Заголовок открываемого материала