15:14 GMT +316 Octubre 2018
En directo
    La exactriz estadounidense Meghan Markle y su marido, el príncipe Enrique

    El príncipe Enrique rechaza una costumbre familiar por Meghan Markle

    © AP Photo / Peter Morrison
    Europa
    URL corto
    0 80

    Una de las prácticas más típicas y más controvertidas de la familia real británica es la caza. Los Windsor llevan practicando la tradición desde el año 1853, no obstante el duque de Sussex podría poner fin a la costumbre debido a la objeción por parte de su esposa, Meghan Markle.

    El propio príncipe había participado en la caza anual a principios de octubre desde sus 12 años, pero no planea seguir haciéndolo, según informó el medio The Sun.

    El cambio de actitud de debe al hecho de que la duquesa de Sussex es defensora de los animales y se muestra en contra de la tradición.

    El medio destaca que anteriormente el príncipe ya decidió no participar en la caza del urogallo real. Además, en diciembre de 2017, rehusó participar en la caza del zorro, durante el 'boxing day', lo que coincidió justamente con el anuncio de su compromiso con Markle.

    Por su parte, la exactriz también se vio obligada a hacer sacrificios tras casarse con el príncipe Enrique, ante todo, tuvo que renunciar a su carrera cinematográfica y abandonar su país de residencia, Estados Unidos.

    También: A Meghan Markle le prohíben mirar los peldaños cuando baja las escaleras

    Normas comunitariasDiscusión
    Comentar vía FacebookComentar vía Sputnik
    Etiquetas:
    tradiciones, cacería, cazador, príncipe Enrique, Meghan Markle