- Sputnik Mundo
Internacional
Todas las noticias mundiales en un mismo portal informativo. Sigue de cerca lo que pasa en diferentes regiones del planeta.

La mitad de los alemanes atribuye a los refugiados el aumento de la delincuencia

© REUTERS / Lukas BarthMigrantes vienen a la estación de Munich
Migrantes vienen a la estación de Munich - Sputnik Mundo
Síguenos en
BERLÍN (Sputnik) — Casi la mitad de los ciudadanos de Alemania cree que el nivel de la delincuencia aumenta en el país a causa de la acogida de los refugiados, dice el informe anual del Consejo de Expertos de las Fundaciones Alemanas para Integración y Migración (SVR).

"En el marco del respectivo estudio encargado por SVR fueron encuestadas más de 9.000 personas de julio de 2017 a enero de 2018, incluidas casi 6.000 que llegaron al país en el pasado", dijo a los periodistas el portavoz del Consejo, Thomas Bauer.

Campo de refugiados en Europa - Sputnik Mundo
Alemania, Austria e Italia se alían para frenar la llegada de refugiados
Según este informe que obra en poder de Sputnik, el 47% de los ciudadanos (incluido el 69% de quienes se mudaron a Alemania) opina que los refugiados provocan el aumento de la delincuencia en el país.

El 25% vincula este fenómeno con los inmigrantes laborales.

Al mismo tiempo, más del 70% cree que la acogida de los refugiados contribuirá al desarrollo económico de Alemania.

Solo el 28% dijo que los refugiados representan una amenaza para el bienestar económico del país, lo cree el 47% de los que llegaron a Alemania hace un tiempo.

Además: La UE castiga a Orbán y su postura antimigrantes

Europa está viviendo la más grave crisis migratoria desde el fin de la II Guerra Mundial provocada por varios conflictos armados y problemas económicos agudos en los países de África y Oriente Medio.

Lo último
0
Para participar en la conversación,
inicie sesión o regístrese.
loader
Chats
Заголовок открываемого материала