- Sputnik Mundo
Internacional
Todas las noticias mundiales en un mismo portal informativo. Sigue de cerca lo que pasa en diferentes regiones del planeta.

El puente 'llorón' de Paton en Kiev (foto, vídeo)

© Sputnik / Stringer / Acceder al contenido multimediaEl puente de Paton en Kiev (Archivo)
El puente de Paton en Kiev (Archivo) - Sputnik Mundo
Síguenos en
No es precisamente divertida para las autoridades de Kiev la situación que divertidamente comentan los usuarios en las redes.

El puente de Paton en Kiev se ha convertido en el 'puente llorón'. La ruptura de una tubería ha provocado  que los usuarios de las redes sociales compartan activamente fotos y dejen comentarios irónicos sobre la imagen que presenta el puente.

El canal ucraniano Newsone informa que ya vieron la avería hace una semana. Se localizó en tres lugares, después fue empeorando y acabó en un espectáculo de potentes chorros de agua cayendo sobre el Dniéper.

Agua potable, imagen referencial - Sputnik Mundo
El agua, nuevo instrumento de lucha de poder en Ucrania
Mientras la situación para las autoridades ucranianas se puede calificar de 'grave', los usuarios de las redes comparten comentarios jocosos como: "el puente está cansado y llora", mientras a otros les parece que es "una fuente inagotable".

Según las autoridades de la ciudad los motivos del incidente se deben a un corte prolongado de agua caliente en la ciudad que tuvo un efecto negativo en el sistema de calefacción. 

Lo último
0
Para participar en la conversación,
inicie sesión o regístrese.
loader
Chats
Заголовок открываемого материала