- Sputnik Mundo
Internacional
Todas las noticias mundiales en un mismo portal informativo. Sigue de cerca lo que pasa en diferentes regiones del planeta.

Policía descarta nuevo caso de envenenamiento con agente neuroparalizante en Salisbury

© AP Photo / Matt DunhamPolicía en Reino Unido
Policía en Reino Unido - Sputnik Mundo
Síguenos en
LONDRES (Sputnik) — La policía del condado de Wiltshire descartó que dos personas que se sintieron mal el domingo en un restaurante en Salisbury fuesen expuestas a la sustancia neuroparalizante que se había usado en el caso Skripal.

"Los dos fueron ingresados al hospital local de Salisbury y sometidos al examen médico, ahora podemos confirmar que no hay evidencias de que se trate del envenenamiento con 'Novichok'", informó la policía.

Añadió, que los clientes del restaurante permanecen en el hospital.

La entrevista de Alexandr Petrov y Ruslán Boshírov al canal RT - Sputnik Mundo
El caso Skripal, "una pieza más de un rompecabezas para aislar a Rusia"
La policía dijo que de momento no está claro si se trata de un delito, la investigación está en curso.

Antes se informó de un 'incidente médico' ocurrido a un hombre y una mujer en un restaurante en el centro de Salisbury, la ciudad donde a principios de marzo fueron envenenados con una sustancia de acción neuroparalizante Serguéi Skripal, exoficial de la inteligencia militar rusa reclutado en los años 90 por el servicio secreto británico MI6 y naturalizado en el Reino Unido, y su hija Yulia.

No te lo pierdas: Los sospechosos del caso Skripal cuentan a la directora de Sputnik para qué llegaron a Salisbury (vídeo)

Lo último
0
Para participar en la conversación,
inicie sesión o regístrese.
loader
Chats
Заголовок открываемого материала