- Sputnik Mundo
Internacional
Todas las noticias mundiales en un mismo portal informativo. Sigue de cerca lo que pasa en diferentes regiones del planeta.

Ministro alemán señala el origen de todos los problemas políticos en país

CC0 / Pixabay / Berlín, Alemania
Berlín, Alemania - Sputnik Mundo
Síguenos en
MOSCÚ (Sputnik) — La inmigración es el origen de todos los problemas políticos en Alemania, afirmó el ministro del Interior del país, Horst Seehofer.

"La cuestión migratoria genera todos los problemas políticos de este país, llevo tres años repitiéndolo, y numerosas encuestas confirman que la gente relaciona sus preocupaciones sociales con la cuestión migratoria", declaró Seehofer en una entrevista concedida al diario Die Rheinische Post.

Migrante africano en Italia - Sputnik Mundo
La postura de Europa sobre el tema de la inmigración debe ser revisada de inmediato
Asimismo, constató que es difícil lograr una solución común europea para este problema.

Al referirse a los recientes acontecimientos en Chemnitz, el ministro alemán indicó que sucesos similares "nos cuestan la confianza de los ciudadanos", y pidió tolerancia cero en las actuaciones contra los radicales de extrema derecha.

La ciudad de Chemnitz fue escenario la semana pasada de varias protestas antiinmigración tras la muerte de un ciudadano alemán presuntamente a manos de dos extranjeros el pasado 26 de agosto.

Más aquí: Las protestas antinmigración en Alemania dejan decenas de heridos (vídeos)

Estas manifestaciones, convocadas por el partido de ultraderecha Alternativa para Alemania (AfD), desembocaron en disturbios y enfrentamientos con la policía y activistas de la izquierda, y se saldaron con decenas de heridos y cientos de detenidos.

Lo último
0
Para participar en la conversación,
inicie sesión o regístrese.
loader
Chats
Заголовок открываемого материала