- Sputnik Mundo
Internacional
Todas las noticias mundiales en un mismo portal informativo. Sigue de cerca lo que pasa en diferentes regiones del planeta.

Lukashenko confiesa su único temor

© AP Photo / Sergei GritsEl presidente de Bielorrusia, Alexandr Lukashenko
El presidente de Bielorrusia, Alexandr Lukashenko - Sputnik Mundo
Síguenos en
El presidente de Bielorrusia, Alexandr Lukashenko, compartió con el canal Belarus-1 cuál es su único temor. El mandatario afirmó que su servicio de prensa le ha presentado varios artículos de los medios de comunicación que especulan sobre sus miedos y decidió aclarar la situación.

"En primer lugar yo ya no tengo nada que temer. Soy una persona que ha pasado por muchos horrores. Pero hay uno en especial, si es que se puede llamar temor: la economía", explicó el presidente.

En sus propias palabras, si la economía del país sigue desarrollándose con normalidad, los bielorrusos no tienen nada que temer. "No existe otro temor. Ni el de una agresión externa, ni que alguien nos domine, nos conquiste, que alguien nos someta, nos disuelva… No hay otro temor que no sea la economía", aclaró el mandatario.

Más: Una sutil insinuación: ¿qué país podría 'acabar con la soberanía' de Bielorrusia?

Según datos del Ministerio de Finanzas de Bielorrusia, el salario medio del país en julio de 2018 ha crecido hasta más de 470 dólares estadounidenses. En la capital del país, Minsk, esa cifra alcanza el equivalente a 650 dólares.

Lo último
0
Para participar en la conversación,
inicie sesión o regístrese.
loader
Chats
Заголовок открываемого материала