- Sputnik Mundo
Internacional
Todas las noticias mundiales en un mismo portal informativo. Sigue de cerca lo que pasa en diferentes regiones del planeta.

Tribunal de Alemania dicta arresto contra ciudadano ruso detenido en Berlín

© REUTERS / Vincent KesslerMagomed Ali S. detenido después de abandonar la Oficina del Fiscal General en el Tribunal Supremo Federal, Alemania
Magomed Ali S. detenido después de abandonar la Oficina del Fiscal General en el Tribunal Supremo Federal, Alemania - Sputnik Mundo
Síguenos en
BERLÍN (Sputnik) — Un tribunal de Alemania decidió poner bajo custodia al ciudadano ruso Magomed Ali S., detenido la víspera en Berlín bajo sospecha de preparar un atentado terrorista, comunicó la Fiscalía General alemana.

"El juez de instrucción del Tribunal Federal dictó hoy, 23 de agosto de 2018, una orden de arresto preventivo contra el ciudadano ruso de 31 años Magomed Ali S.", dice el comunicado de prensa del ente.

El hombre fue detenido el 22 de agosto por la unidad especial de la policía criminal federal de Alemania y la policía criminal de Berlín.

Según la Fiscalía, el detenido "es sospechoso de preparar un delito grave contra el Estado y un crimen con uso de sustancias explosivas". 

También: Ministro del Interior de Alemania denuncia drástico crecimiento del extremismo

Lo último
0
Para participar en la conversación,
inicie sesión o regístrese.
loader
Chats
Заголовок открываемого материала