- Sputnik Mundo
Internacional
Todas las noticias mundiales en un mismo portal informativo. Sigue de cerca lo que pasa en diferentes regiones del planeta.

¿Chupacabras? Hallan en Ucrania ovejas sin sangre y con el corazón vacío

© AP Photo / Dave CaulkinUn pastor con su rebaño de ovejas
Un pastor con su rebaño de ovejas - Sputnik Mundo
Síguenos en
Una criatura desconocida está matando cruelmente a ovejas en la región de Ternopil en Ucrania, chupando su sangre, informa el medio TSN.

Según los residentes de la aldea Matveyevtsi, donde fueron encontrados los cadáveres, ocho ovejas fallecieron en una noche en un corral al aire libre.

Chupacabras (ilustración) - Sputnik Mundo
América Latina
Del chupacabras al coco: las criaturas más temidas del folclore de América Latina
De acuerdo con la información principal, la criatura probablemente saltó una cerca de un metro y medio y después bebió al menos 12 litros de sangre sin desgarrar los cuerpos ni tocar la carne.

Un veterinario local encontró solo agujeros en el cuello y las patas traseras de los animales muertos. El doctor afirma que la sangre parecía haber sido chupada de todas las arterias y venas. Al mismo tiempo, el asesino no dejó marcas sangrientas en la lana de las ovejas.

El veterinario está conmocionado por los resultados de la autopsia.

No te lo pierdas: Un mal día para el chupacabras: la ciencia desmonta el mito

"No hay nada en el corazón, está vacío. Es interesante: ¡un corazón sin sangre!", se sorprende María Andrichuk, una funcionaria local.

Lo último
0
Para participar en la conversación,
inicie sesión o regístrese.
loader
Chats
Заголовок открываемого материала