En directo
    Meghan Markle, la duquesa de Sussex

    "Son como la cienciología": el padre de Meghan Markle compara la realeza con una secta

    © AFP 2019 / Chris J Ratcliffe
    Europa
    URL corto
    0 61

    La familia real británica es tan reservada que parece más bien una secta religiosa, reveló el padre de la duquesa de Sussex, Thomas Markle, en una entrevista exclusiva con el tabloide The Sun.

    Según afirmó el hombre, de 74 años, "son como la Cienciología o la familia Stepford [personajes de una novela de terror y ciencia ficción escrita por Ira Levin en 1970]".

    "Si oyen que alguien dice algo, simplemente cierran las puertas y se ponen los dedos en los oídos. ¡Necesitan hablar!", declaró Thomas Markle, y subrayó que "quizá también tienen un saludo secreto. No puedes hacer preguntas sobre ellos y ellos no responderán".

    Anteriormente, el padre de Meghan Markle reveló haber compartido "cálidas" charlas por teléfono con su futuro yerno, el príncipe Enrique, también conocido como Harry.

    "Enrique me comentó que nunca debía ir a la prensa. Que terminaría entre lágrimas. Él dijo: 'Te comerán vivo'. Tenía razón", declaró en una entrevista con el Daily Mail.

    Meghan Markle, de 37 años, se casó con el príncipe Enrique el pasado 19 de mayo. Tras comprometerse matrimonialmente con el miembro de la familia real británica, Meghan tuvo que renunciar por completo a su carrera como actriz.

    Más: La noble razón por la que Meghan Markle no lanzó su ramo de novia (foto, vídeo)

    Además:

    "No me harán callar": el padre de Meghan Markle hace duras críticas a la realeza británica
    El mayordomo de la princesa Diana advierte a Meghan Markle
    Esta es la razón por la que el príncipe Enrique usó en su boda una chaqueta de Nicolás II
    Etiquetas:
    Thomas Markle, príncipe Enrique, Meghan Markle, Reino Unido
    Normas comunitariasDiscusión
    Comentar vía FacebookComentar vía Sputnik