- Sputnik Mundo
Internacional
Todas las noticias mundiales en un mismo portal informativo. Sigue de cerca lo que pasa en diferentes regiones del planeta.

Heredera del 'imperio F1': "Es una locura lo inseguras que son las calles del Reino Unido"

© AP Photo / Luca BrunoPetra Ecclestone, heredera del imperio de la Fórmula 1
Petra Ecclestone, heredera del imperio de la Fórmula 1 - Sputnik Mundo
Síguenos en
La heredera del imperio de la Fórmula 1, Petra Ecclestone, ha revelado que se mudó a Los Ángeles por sentirse insegura en su lujosa casa del Reino Unido.

Petra Ecclestone quiere vender su mansión en el lujoso barrio de Chelsea y trasladarse a Estados Unidos, informa The Daily Mail. Explicó que ya no podía tolerar cuán insegura se siente en la capital británica.

Vladímir Putin y Bernie Ecclestone - Sputnik Mundo
Ecclestone: "Putin debería dirigir Europa"
"Hablando con madres en la escuela, ha habido tantos incidentes, tantos ataques, robos y agresiones con cuchillos durante el día. No te sientes seguro caminando por el vecindario", se sinceró la hija del polémico propietario de la Fórmula 1, Bernie Ecclestone.

En 2016, la vivienda de Petra en Chelsea fue atacada por jóvenes que lanzaron un cóctel molotov dentro del recinto, a pocos metros de un Range Rover de su propiedad. Tras el ataque, Petra recurrió a cuatro guardaespaldas para protegerla.

Sus declaraciones llegan semanas después de saberse que la tasa de homicidios en Londres ha alcanzado su peor nivel desde 2008.

© AP Photo / Angelo CarconiPetra Ecclestone, heredera del imperio de la Fórmula 1, en 2011 durante el día de su boda
Petra Ecclestone, heredera del imperio de la Fórmula 1, en 2011 durante el día de su boda - Sputnik Mundo
Petra Ecclestone, heredera del imperio de la Fórmula 1, en 2011 durante el día de su boda
Las crecientes tasas de violencia llegaron incluso a provocar que el presidente de EEUU, Donald Trump, criticara abiertamente la oleada de delitos con armas blancas en Londres.

Lo último
0
Para participar en la conversación,
inicie sesión o regístrese.
loader
Chats
Заголовок открываемого материала