En directo
    Los bomberos italianos en el lugar de la explosión cerca del aeropuerto de Bolonia

    Fuerte explosión cerca del aeropuerto de Bolonia (fotos, vídeos)

    © REUTERS / Stringer
    Europa
    URL corto
    0 50

    La fuerte explosión registrada cerca del aeropuerto de Bolonia (Italia) fue causada por un accidente en la carretera, según la Policía.

    Imágenes de la escena muestran enormes columnas de humo en el aire. Varios usuarios de redes sociales capturaron fotografías y vídeos de una enorme bola de fuego que cubría parcialmente el cielo.

    Según la información del diario Corriere della Sera, al menos una persona murió a causa de la explosión mientras que más de 50 resultaron heridas, 14 de ellas de gravedad. De acuerdo con los datos del medio, entre los heridos hay 11 carabineros y dos agentes de la policía vial.

    Según comunicó con anterioridad el cuerpo de bomberos, el accidente se debió a la explosión de un camión que transportaba sustancias inflamables.

    Los medios locales indican que el camión tuvo un accidente y el fuego se propagó a los vehículos que se encontraban en un centro de venta cerca de la estacada.

    Estos también comenzaron a explotar.

    La explosión no afectó al cercano aeropuerto de Bolonia, según informaron desde el mismo, los vuelos se realizan de acuerdo al horario.

    El Cuerpo de Bomberos comunicó a través de su cuenta de Twitter que logró apagar las llamas y en estos momentos lleva a cabo las operaciones de enfriamiento y búsqueda de las víctimas. 

    Además:

    Una explosión se produce en un puerto en el norte de Italia
    Varios heridos en explosión en una planta química en Italia
    Open Arms rescata a 87 personas y Salvini niega su entrada a Italia
    Etiquetas:
    explosiones, Bolonia, Italia
    Normas comunitariasDiscusión
    Comentar vía FacebookComentar vía Sputnik