00:06 GMT +317 Noviembre 2018
En directo
    Emmanuel Macron, presidente de Francia, y Vladímir Putin, presidente de Rusia

    Putin felicita a Macron por el Día de la Toma de la Bastilla

    © Sputnik / Servicio de prensa del Presidente de Rusia
    Europa
    URL corto
    0 02

    MOSCÚ (Sputnik) — El presidente de Rusia, Vladímir Putin, envió un telegrama a su homólogo francés, Emmanuel Macron, para felicitarlo por la fiesta nacional, el Día de la Toma de la Bastilla.

    "Vladímir Putin envió un telegrama de felicitación al presidente de la República Francesa, Emmanuel Macron, con motivo del la fiesta nacional, el Día de la Toma de la Bastilla", comunicó el Kremlin en su sitio web.

    Según la nota, el líder ruso valoró altamente las relaciones con Francia, que tradicionalmente "tienen un papel especial en los asuntos europeos y son un factor importante de la paz, seguridad y estabilidad en el continente".

    "Estoy seguro de que, actuando juntos, nuestros países podrán hacer mucho para resolver los problemas actuales de la agenda regional y global", señaló Putin, citado en el comunicado.

    El mandatario expresó también la esperanza de que los resultados de la visita de Macron a Rusia en mayo pasado contribuyan al desarrollo de unos lazos mutuamente beneficiosos y del diálogo político entre Moscú y París en distintos ámbitos.

    Normas comunitariasDiscusión
    Comentar vía FacebookComentar vía Sputnik

    Además:

    Francia, dispuesta a cooperar con Rusia sobre Siria
    Francia pide un diálogo honesto y exigente con Rusia
    Macron: el momento actual requiere iniciativas conjuntas de Francia y Rusia
    Etiquetas:
    Día de la Toma de la Bastilla, Emmanuel Macron, Vladímir Putin, Francia, Rusia