- Sputnik Mundo
Internacional
Todas las noticias mundiales en un mismo portal informativo. Sigue de cerca lo que pasa en diferentes regiones del planeta.

Putin felicita a Macron por el Día de la Toma de la Bastilla

© Sputnik / Servicio de prensa del Presidente de Rusia / Acceder al contenido multimediaEmmanuel Macron, presidente de Francia, y Vladímir Putin, presidente de Rusia
Emmanuel Macron, presidente de Francia, y Vladímir Putin, presidente de Rusia - Sputnik Mundo
Síguenos en
MOSCÚ (Sputnik) — El presidente de Rusia, Vladímir Putin, envió un telegrama a su homólogo francés, Emmanuel Macron, para felicitarlo por la fiesta nacional, el Día de la Toma de la Bastilla.

"Vladímir Putin envió un telegrama de felicitación al presidente de la República Francesa, Emmanuel Macron, con motivo del la fiesta nacional, el Día de la Toma de la Bastilla", comunicó el Kremlin en su sitio web.

Desfile militar por el Día de la Toma de la Bastilla - Sputnik Mundo
Desfile militar por el Día de la Toma de la Bastilla
Según la nota, el líder ruso valoró altamente las relaciones con Francia, que tradicionalmente "tienen un papel especial en los asuntos europeos y son un factor importante de la paz, seguridad y estabilidad en el continente".

"Estoy seguro de que, actuando juntos, nuestros países podrán hacer mucho para resolver los problemas actuales de la agenda regional y global", señaló Putin, citado en el comunicado.

El mandatario expresó también la esperanza de que los resultados de la visita de Macron a Rusia en mayo pasado contribuyan al desarrollo de unos lazos mutuamente beneficiosos y del diálogo político entre Moscú y París en distintos ámbitos.

Lo último
0
Para participar en la conversación,
inicie sesión o regístrese.
loader
Chats
Заголовок открываемого материала