En directo
    El sistema de lanzacohetes múltiples Polonez (archivo)

    Bielorrusia presentará sus nuevas armas a 19 países de la OSCE

    © Sputnik / Vitali Zalesski
    Europa
    URL corto
    0 20

    MOSCÚ (Sputnik) — Bielorrusia mostrará su nuevo armamento a representantes de 19 países de la Organización para la Seguridad y la Cooperación en Europa (OSCE), comunicó el Ministerio de Defensa bielorruso.

    "De acuerdo con las disposiciones del Documento de Viena 2011 sobre Medidas de Fomento de la Confianza y la Seguridad (MFCS), la República de Bielorrusia realizará entre el 4 y el 6 de julio de 2018 una presentación de nuevos modelos de los principales sistemas de armamento y los equipos militares para representantes de los países miembros de la OSCE", dice el comunicado.

    La nota indica que al evento asistirán 38 representantes de 19 países: Alemania, Chequia, Dinamarca, EEUU, Eslovaquia, España, Estonia, Francia, Hungría, Italia, Letonia, Lituania, Noruega, Países Bajos, Polonia, Reino Unido, Rusia, Suecia y Ucrania.

    Además, llegarán los representantes del Centro para la Prevención de Conflictos de la OSCE.

    El texto precisa que Bielorrusia presentará su vehículo militar V-200 con el novedoso sistema de lanzacohetes múltiples Polonez, que entró en servicio en 2016, y el mortero semiautomático de 120 mm Nona-M1. 

    Te puede interesar: Lukashenko revela cuál es el arma más destructiva de nuestro tiempo

    Además:

    La UE prorroga un año el embargo de armas a Bielorrusia
    Saludos de Lukashenko: descubre al lanzacohetes Polonez (vídeo)
    Etiquetas:
    armas, OSCE, Bielorrusia
    Normas comunitariasDiscusión
    Comentar vía FacebookComentar vía Sputnik