- Sputnik Mundo
Internacional
Todas las noticias mundiales en un mismo portal informativo. Sigue de cerca lo que pasa en diferentes regiones del planeta.

Bielorrusia presentará sus nuevas armas a 19 países de la OSCE

© Sputnik / Vitali Zalesski / Acceder al contenido multimediaEl sistema de lanzacohetes múltiples Polonez (archivo)
El sistema de lanzacohetes múltiples Polonez (archivo) - Sputnik Mundo
Síguenos en
MOSCÚ (Sputnik) — Bielorrusia mostrará su nuevo armamento a representantes de 19 países de la Organización para la Seguridad y la Cooperación en Europa (OSCE), comunicó el Ministerio de Defensa bielorruso.

"De acuerdo con las disposiciones del Documento de Viena 2011 sobre Medidas de Fomento de la Confianza y la Seguridad (MFCS), la República de Bielorrusia realizará entre el 4 y el 6 de julio de 2018 una presentación de nuevos modelos de los principales sistemas de armamento y los equipos militares para representantes de los países miembros de la OSCE", dice el comunicado.

Tanques T-72B durante el desfile militar para conmemorar el Día de la Independencia de Bielorrusia, Minsk, 3 e julio de 2018 - Sputnik Mundo
Defensa
En defensa propia: conoce el arsenal de Bielorrusia
La nota indica que al evento asistirán 38 representantes de 19 países: Alemania, Chequia, Dinamarca, EEUU, Eslovaquia, España, Estonia, Francia, Hungría, Italia, Letonia, Lituania, Noruega, Países Bajos, Polonia, Reino Unido, Rusia, Suecia y Ucrania.

Además, llegarán los representantes del Centro para la Prevención de Conflictos de la OSCE.

El texto precisa que Bielorrusia presentará su vehículo militar V-200 con el novedoso sistema de lanzacohetes múltiples Polonez, que entró en servicio en 2016, y el mortero semiautomático de 120 mm Nona-M1. 

Te puede interesar: Lukashenko revela cuál es el arma más destructiva de nuestro tiempo

Lo último
0
Para participar en la conversación,
inicie sesión o regístrese.
loader
Chats
Заголовок открываемого материала