13:10 GMT +324 Septiembre 2018
En directo
    Ambulancia de Países Bajos

    Un muerto y tres heridos graves por atropello en el festival Pinkpop en Países Bajos

    CC BY 2.0 / Jos @ FPS-Groningen / T_PS_2249
    Europa
    URL corto
    0 12

    MOSCÚ (Sputnik) — Una persona falleció y tres sufrieron heridas graves después de que una furgoneta atropellara a un grupo de personas durante el festival Pinkpop en Landgraaf, al sureste de la ciudad holandesa de Limburg, informó la policía.

    "Alrededor de las 4.00 a.m. una furgoneta colisionó con cuatro personas en Mensheggerweg, Landgraaf. Tres personas resultaron gravemente heridas y una persona murió en el lugar", publicó en Twitter la policía de Limburg.

    ​El comunicado añade que el camino permanece cerrado por el momento debido a una investigación policial y que la camioneta todavía está en búsqueda.

    ​Según el canal RTL Nieuws, la policía está buscando una furgoneta blanca, Fiat Doblo, cuya matrícula incluye el número 257.

    Más tarde se comunicó que las fuerzas de seguridad capturaron al conductor de la furgoneta.

    "La Policía encontró la furgoneta blanca relacionada con el incidente (…) y detuvo al sospechoso", señaló la institución en un comunicado.

    El Pinkpop, celebrado anualmente en Landgraaf, Países Bajos, es uno de los festivales de música al aire libre más antiguos del mundo.

    El programa de anoche tenía como plato fuerte la intervención de Bruno Mars, el músico estadounidense que se alzó con los premios más importantes en la 60 edición de los Grammy en enero pasado.

    Normas comunitariasDiscusión
    Comentar vía FacebookComentar vía Sputnik
    Etiquetas:
    atropello, víctimas, Países Bajos