- Sputnik Mundo
España
Últimas noticias de España. Temas de actualidad informativa de todas las comunidades autónomas españolas.

Poroshenko invita a empresarios españoles a invertir en Ucrania

© Sputnik / Ukraine President Press Service / Acceder al contenido multimediaPetró Poroshenko, presidente de Ucrania
Petró Poroshenko, presidente de Ucrania - Sputnik Mundo
Síguenos en
KIEV (Sputnik) — El presidente de Ucrania, Petró Poroshenko, se reunió en España con representantes de empresas españolas para invitarles a invertir en el comercio ucraniano, comunicó el servicio de prensa del jefe de Estado de Ucrania.

"Ucrania es el lugar y el momento adecuado para invertir, estamos muy interesados en el crecimiento de las inversiones, les invito a ser coautores y cofundadores del éxito ucraniano, estoy seguro de que es un buen tema", cita las palabras del presidente el servicio de prensa.

Reunión entre presidente de Ucrania, Petró Poroshenko, y el nuevo presidente del Gobierno español, Pedro Sánchez - Sputnik Mundo
Sánchez comunica a Poroshenko que mantendrá su apoyo a las sanciones antirrusas
Poroshenko informó a los empresarios españoles sobre las reformas que se realizan en Ucrania para crear condiciones confortables para los inversionistas.

Particularmente, el jefe de Estado destacó "la estabilización de la situación macroeconómica y el restablecimiento del crecimiento de la economía, la estabilización del sector bancario y financiero, la reforma judicial y las reformas del sector energético, la descentralización y liberalización".

El viaje de Poroshenko es la primera visita oficial de un mandatario ucraniano a España en 22 años; el presidente de Ucrania la calificó de "éxito".

No te lo pierdas: Los dos Pedros: "España dio una lección de democracia a Ucrania"

En enero de 2017 se celebró el 25 aniversario del establecimiento de relaciones diplomáticas entre los dos países.

Lo último
0
Para participar en la conversación,
inicie sesión o regístrese.
loader
Chats
Заголовок открываемого материала