- Sputnik Mundo
Internacional
Todas las noticias mundiales en un mismo portal informativo. Sigue de cerca lo que pasa en diferentes regiones del planeta.

¿Ovnis o aviones militares? Aparecen círculos blancos sobre el cielo de Letonia

CC0 / Pixabay / Estela dejada por un avión
Estela dejada por un avión - Sputnik Mundo
Síguenos en
El 1 de junio los residentes de varias ciudades letonas quedaron perplejos al observar unos misteriosos círculos blancos en el cielo. El extraordinario fenómeno provocó debates entre los internautas.

"Parece que alguien volaba dando vueltas por el cielo sobre Curlandia", escribió un lugareño a través de su twitter donde compartía una foto del fenómeno.

Una vez publicadas varias imágenes parecidas en la red, los internautas se pusieron a expresar sus suposiciones acerca del origen de los círculos. Algunos los calificaron de prueba de actividad alienígena, mientras que la mayoría pensó que se trataba de ensayos militares.

Temas relacionados: La OTAN descarta planear aumentar su presencia en la región del Báltico

"Me gustaría saber si estas líneas están relacionadas con los ejercicios militares #sabrestrike2018 o algún avión simplemente tardaba en obtener permiso para aterrizar", se preguntó Ainars Mankus.

Algunos expertos hasta intentaron determinar la aeronave que podría dejar aquel rastro y afirmaron que posiblemente era un Boeing E-3A Sentry de la OTAN.

Por su parte, los militares del país no tardaron en comunicar que las marcas blancas en efecto se debían a los ejercicios militares de la OTAN que comenzaron el 3 de mayo y deben terminar el día 20 de junio.

Lo último
0
Para participar en la conversación,
inicie sesión o regístrese.
loader
Chats
Заголовок открываемого материала