Nagorno Karabaj debe regresar a la mesa de negociaciones, sin su participación estas conversaciones no pueden ser consideradas eficaces, dijo Pashinián en el Parlamento armenio.
"Estamos preparados para conversar con el líder de Azerbaiyán, pero quiero señalar que las negociaciones no pueden considerarse eficaces a menos que los líderes de Artsaj —nombre que los armenios dan a Nagorno Karabaj— participen en ellas, tal y como está estipulado en los documentos del Grupo de Minsk de la OSCE que media en las negociaciones", dijo el nuevo primer ministro.

Nagorno Karabaj es un enclave de población mayoritariamente armenia que decidió independizarse en 1988 de la entonces República Socialista Soviética de Azerbaiyán.
Mientras Azerbaiyán insiste en recuperar su integridad territorial, Armenia defiende los intereses de la República de Nagorno Karabaj autoproclamada en 1991, que no es parte de las negociaciones.
Haciendo clic en "Publicar" da su consentimiento para que recopilemos los datos que figuran en su cuenta de Facebook con el objetivo de permitirle comentar en nuestra web desde dicha cuenta. Para obtener más información sobre cómo tratamos sus datos puede revisar nuestra Política de privacidad.
Si desea retirar su consentimiento, elimine todos sus comentarios.
Todos los comentarios
Mostrar nuevos comentarios (0)
en respuesta a(Mostrar comentarioOcultar comentario)