- Sputnik Mundo
Internacional
Todas las noticias mundiales en un mismo portal informativo. Sigue de cerca lo que pasa en diferentes regiones del planeta.

Secretario general de la ONU se reunirá con May en Londres esta semana

© REUTERS / Rafael MarchanteAntonio Guterres, secretario general de la ONU (archivo)
Antonio Guterres, secretario general de la ONU (archivo) - Sputnik Mundo
Síguenos en
WASHINGTON (Sputnik) — El secretario general de la Organización de las Naciones Unidas (ONU), António Guterres, se reunirá con la primera ministra de Reino Unido, Theresa May, y con el ministro de Exteriores de ese país, Boris Johnson, durante su visita a Londres esta semana, informó el portavoz del organismo, Stephane Dujarric.

"El secretario general partirá para Londres mañana [1 de mayo] para participar del encuentro anual de la Junta de Jefes Ejecutivos de la ONU", dijo Dujarric, quien añadió que "durante su visita, el secretario general se va a reunir con la primera ministra, Theresa May, el ministro de Exteriores, Boris Johnson, y otros altos funcionarios del gobierno británico".

Guterres visitará Bruselas a mediados del mes de mayo, donde se reunirá con el presidente del Consejo Europeo, Donald Tusk, la alta representante de la Unión Europea para Asuntos Exteriores y Políticas de Seguridad, Federica Mogherini, y otros altos funcionarios del bloque, adelantó Dujarric.

Además: El Reino Unido pierde su sitio en la Corte Internacional de la ONU

Lo último
0
Para participar en la conversación,
inicie sesión o regístrese.
loader
Chats
Заголовок открываемого материала