- Sputnik Mundo
Internacional
Todas las noticias mundiales en un mismo portal informativo. Sigue de cerca lo que pasa en diferentes regiones del planeta.

"El más poderoso de la ¿Antártida?": ucranianos se ríen del 'fuerte' Ejército de Poroshenko

© REUTERS / Gleb GaranichTanques ucranianos (archivo)
Tanques ucranianos (archivo) - Sputnik Mundo
Síguenos en
La declaración que el presidente de Ucrania, Petró Poroshenko, realizó sobre el Ejército del país, al que calificó como "uno de los más fuertes del continente", generó una ola de comentarios. La cadena NewsOne llevó a cabo una encuesta para conocer la opinión que tienen los ciudadanos ucranianos al respecto.

"Optimista, optimista, generalmente optimista… Digamos que es más como una burla", explicó una de las encuestadas, residente de Kiev.

"Nuestro Petró Poroshenko confunde un poco el concepto de un Ejército fuerte", dijo otra interlocutora del canal.

Un tanque T-72 en la planta de vehículos blindados de Lviv - Sputnik Mundo
Defensa
Ucrania se jacta de un tanque que heredó de la URSS
"Bueno, es humor, por supuesto, humor… Y en el continente de la Antártida, claro que es el más poderoso", bromeó otro interlocutor de NewsOne.

"¡Marasmo!", subrayó un grupo de jóvenes de Kiev.

"¿Cómo puede haber un Ejército fuerte creado a la fuerza? Un Ejército fuerte solo surge allí donde la gente lucha por la patria. En estos tiempos no tienen ni idea de lo que es la patria", sostuvo una persona de la tercera edad.

Sin embargo, algunos de los encuestados aseguraron que consideran que las Fuerzas Armadas de Ucrania son las más fuertes del mundo.

Más aquí: ¿Cuál es el problema más apremiante del Ejército ucraniano?

Poroshenko hizo esta declaración al hablar de "los óptimos resultados [obtenidos] por los paracaidistas ucranianos en un curso en Polonia".

Lo último
0
Para participar en la conversación,
inicie sesión o regístrese.
loader
Chats
Заголовок открываемого материала