- Sputnik Mundo
Internacional
Todas las noticias mundiales en un mismo portal informativo. Sigue de cerca lo que pasa en diferentes regiones del planeta.

Encuentran en Eslovaquia bombas sin estallar de la II Guerra Mundial (fotos, vídeo)

© AP Photo / Slovakian PoliceLa policía eslovaca en el lugar donde fueron encontradas las bombas de la II Guerra Mundial
La policía eslovaca en el lugar donde fueron encontradas las bombas de la II Guerra Mundial - Sputnik Mundo
Síguenos en
PRAGA (Sputnik) — Proyectiles y bombas sin estallar de la época de la II Guerra Mundial fueron encontrados en afueras de Sturovo, ciudad en el suroeste de Eslovaquia, se procedió a evacuar a los habitantes de las calles cercanas, informó una portavoz de la Policía local.

"Pirotécnicos hallaron en un campo cuatro bombas sin explotar, de 100 kilogramos cada una, así como un proyectil de artillería y una granada, también sin estallar, de los arsenales del Ejército Rojo y procedieron a desactivarlos tras evacuar con urgencia a los habitantes de las viviendas cercanas", dijo a varios canales de televisión.

El primero en ver asomarse del suelo una granada fue un hombre que estaba paseando con su perro, él llamó a la policía, los agentes al llegar acordonaron el área y empezaron a evacuar a la gente, los pirotécnicos al examinar al lugar del hallazgo descubrieron otras armas sin explotar, refirió la portavoz.

Lo último
0
Para participar en la conversación,
inicie sesión o regístrese.
loader
Chats
Заголовок открываемого материала