- Sputnik Mundo
Defensa
Últimas noticias e información relevante sobre defensa y todas las novedades de la industria militar.

Siete militares de EEUU detenidos por una pelea cerca de un club nocturno en Rumanía

© AFP 2023 / Brendan Smialowski Soldados estadounidenses con banderas del país
Soldados estadounidenses con banderas del país - Sputnik Mundo
Síguenos en
CHISINÁU (Sputnik) — La policía rumana detuvo a un grupo de militares estadounidenses de la base de Deveselu tras una pelea que tuvo lugar cerca de un club nocturno en la ciudad de Craiova, en el suroeste de Rumanía, comunicó la cadena televisiva Digi24.

"Siete uniformados estadounidenses de la base de Deveselu fueron detenidos por la policía de Craiova después de que estuvieran involucrados en un conflicto", dice el mensaje.

Ovejas (archivo) - Sputnik Mundo
Ovejas rumanas desafían la defensa antimisiles de EEUU
Se agrega que los militares norteamericanos intentaron irse del local sin pagar las bebidas y, una vez alcanzados por los guardias de seguridad del club en la calle, se produjo un altercado.

Además, los militares estadounidenses opusieron resistencia a los agentes de policía que intentaron resolver el conflicto.

Todos los militares de EEUU implicados en el incidente fueron detenidos y llevados a una comisaría para declarar, a cinco de ellos les impusieron una multa por alterar el orden público.

Por su parte, los representantes de la Armada de EEUU comunicaron que este suceso dio lugar a una investigación interna.

Lo último
0
Para participar en la conversación,
inicie sesión o regístrese.
loader
Chats
Заголовок открываемого материала