- Sputnik Mundo
Internacional
Todas las noticias mundiales en un mismo portal informativo. Sigue de cerca lo que pasa en diferentes regiones del planeta.

Londres: el avión ruso fue inspeccionado en el marco de un procedimiento ordinario

© Sputnik / Natalia Seliverstova / Acceder al contenido multimediaUn avión de Aeroflot (archivo)
Un avión de Aeroflot (archivo) - Sputnik Mundo
Síguenos en
LONDRES (Sputnik) — La inspección el avión de la compañía rusa Aeroflot en Londres, que se produjo el 30 de marzo, fue realizada en el marco de un procedimiento ordinario que forma parte de la lucha contra el crimen organizado, dice la declaración ministro británico de Seguridad, Ben Wallace, a la que tuvo acceso Sputnik.

El 30 de marzo un avión de Aeroflot fue sometido a una inspección sorpresiva en el aeropuerto londinense de Heathrow. Tras el registro, el avión salió del aeropuerto con dos horas de retraso.

"Es un procedimiento ordinario para los aduaneros británicos — inspeccionar un avión para proteger al Reino Unido del crimen organizado, así como de aquellos quienes intentan traer al país objetos peligrosos, tales como drogas o armas", dice la declaración. 

Avíon vuela desde el aeropuerto Heathrow - Sputnik Mundo
Embajada rusa tacha de provocación el registro del avión de Aeroflot
Anteriormente el Ministerio de Transporte de Rusia comentó que Moscú solicitará explicaciones por parte de Londres sobre la inspección del avión.

La compañía aérea Aeroflot denunció la víspera que la policía británica realizó una inspección sin justificar de un avión suyo que debía salir en un vuelo Londres-Moscú, obligando a los tripulantes a bajar de la aeronave.

Tras el registro, el avión salió del aeropuerto con dos horas de retraso.

Lo último
0
Para participar en la conversación,
inicie sesión o regístrese.
loader
Chats
Заголовок открываемого материала