- Sputnik Mundo
Internacional
Todas las noticias mundiales en un mismo portal informativo. Sigue de cerca lo que pasa en diferentes regiones del planeta.

Embajada de Rusia no conoce al presunto espía detenido en Polonia

CC0 / Pixabay / Varsovia, capital de Polonia
Varsovia, capital de Polonia - Sputnik Mundo
Síguenos en
VARSOVIA (Sputnik) — Los empleados de la embajada rusa en Polonia no conocen a la persona acusada por los servicios especiales polacos de espionaje a favor de Rusia, declaró el embajador de Rusia en Varsovia, Serguéi Andréev.

El 26 de marzo, varios medios polacos informaron que la Agencia de Seguridad Interior de Polonia detuvo a un sospechoso de espiar a favor de Rusia.

Bandera de Polonia - Sputnik Mundo
Polonia cita al embajador ruso tras la detención de un presunto espía
Según la Televisión Polaca, el detenido "se interesaba por las actividades del Ministerio de Energía" de Polonia y mantenía contactos con "oficiales de inteligencia que operaban bajo la cobertura diplomática".

Por su parte, el portal Wirtualna Polska comunica que el sospechoso se llama Marek V. y trabajaba en el Ministerio de Energía.

"Ni yo ni mis compañeros conocemos a ningún Marek V. nos enteramos por la prensa de que los servicios especiales polacos habían detenido a alguien" acusado de espionaje, dijo Andréev en una entrevista con la radio RMF FM.

El Ministerio de Exteriores polaco convocó al embajador ruso en Varsovia en relación con el incidente.

Le puede interesar: Lo que nadie te contará sobre la máquina de propaganda de la OTAN

Lo último
0
Para participar en la conversación,
inicie sesión o regístrese.
loader
Chats
Заголовок открываемого материала