- Sputnik Mundo
Internacional
Todas las noticias mundiales en un mismo portal informativo. Sigue de cerca lo que pasa en diferentes regiones del planeta.

Sputnik UK tacha de politizadas las nuevas medidas en su contra tomadas por el Reino Unido

© Sputnik / Vlarimi Trefilov / Acceder al contenido multimediaEl logo de Sputnik
El logo de Sputnik - Sputnik Mundo
Síguenos en
EDIMBURGO (Sputnik) — Sputnik UK calificó de politizada la decisión de las autoridades británicas de excluir el medio ruso de la Cámara de Comercio de Edimburgo.

El servicio de prensa de Sputnik UK comunicó que la pertenencia a la Cámara de Comercio fue suspendida en el contexto de la creciente presión de los medios tras la decisión del Consejo Municipal de Edimburgo de cortar las relaciones con el medio ruso.

"Lamentamos la decisión de la Cámara de Comercio de rescindir el acuerdo sobre nuestra pertenencia tomada como resultado de la continua campaña mediática y política contra Sputnik UK, no estamos de acuerdo con esa decisión que viola los principios de independencia y desvinculación de la política", dice el comunicado.

La embajada de Rusia en Londres, Reino Unido - Sputnik Mundo
¿A quién afectarían las sanciones de Londres a Moscú?
Se agrega que esa iniciativa "es una señal clara para todas las compañías en Edimburgo de que la presión mediática y política puede conducir a la exclusión de esa organización empresarial".

El medio ruso, además, expresó la esperanza de que el ámbito político se mejore y las oportunidades que ofrece en un futuro próximo sean bienvenidas por parte de los medios y el establishment político de Escocia.

La pertenencia a cámaras de comercio es la práctica habitual para todas las compañías que permite formar parte de la vida empresarial, establecer contactos con los socios de negocios y participar en las actividades sociales.

Le puede interesar: Rusia responderá a toda acción ilegal de Londres respecto a medios rusos

Sputnik es el único medio internacional cuya sede británica se encuentra en Escocia. 

Lo último
0
Para participar en la conversación,
inicie sesión o regístrese.
loader
Chats
Заголовок открываемого материала