- Sputnik Mundo
Internacional
Todas las noticias mundiales en un mismo portal informativo. Sigue de cerca lo que pasa en diferentes regiones del planeta.

Entran en vigor la prórroga de sanciones de la UE contra ciudadanos y entidades de Rusia

© Sputnik / Evgeny Biyatov / Acceder al contenido multimediaEl Kremlin de Moscú, Rusia
El Kremlin de Moscú, Rusia - Sputnik Mundo
Síguenos en
BRUSELAS (Sputnik) — Entró en vigor la decisión del Consejo de la Unión Europea de dar continuidad a las sanciones contra personas y entidades rusas, según se desprende de un comunicado de la revista oficial de la UE

El 12 de marzo, el Consejo de la UE prolongó las sanciones por medio año más, con relación a 150 personas y 38 organizaciones, debido a la situación alrededor de Ucrania.

Un símbolo de rublo ruso (imagen referencial) - Sputnik Mundo
Economía
"Prolongar las sanciones no influirá en la economía rusa"
Las sanciones individuales contra los ciudadanos de la Federación de Rusia y Ucrania, a quienes la Unión Europea les acusa de atentar contra la integridad territorial y la soberanía de Ucrania, fueron implantadas en marzo de 2014.

La lista, constantemente se amplía, incluyendo tanto a ciudadanos de Ucrania, líderes de las autoproclamadas repúblicas populares de Donetsk y Lugansk y representantes de la milicia popular, como a personalidades políticas, públicas y personas jurídicas de Rusia.

Le puede interesar: Bumerán de sanciones: Occidente no esperaba un reemplazo tan rápido de la tecnología en Rusia

Lo último
0
Para participar en la conversación,
inicie sesión o regístrese.
loader
Chats
Заголовок открываемого материала