En directo
    Emmanuel Macron y su esposa Brigitte Macron

    Macron, político y autor de novelas para adultos

    © AFP 2018/ Mark Schiefelbein
    Europa
    URL corto
    242

    Un joven Emmanuel Macron escribió una novela erótica para su maestra Brigitte, quien más tarde se convertiría en su esposa.

    Macron, actual presidente de Francia, tenía entonces tan solo 16 años, informa la revista Closer, haciendo referencia a la biografía de la primera dama que está siendo preparada para publicación.

    La biografía cita a una vecina del mandatario galo que trabajaba como mecanógrafa. En ese entonces, el joven escritor le pidió mecanografiar su manuscrito.

    "Lo conocía del barrio y un día me pidió que mecanografiara 300 páginas de un libro que acababa de escribir", le dijo a Closer Magazine. "Era una novela atrevida, un poco pícara. Los nombres, por supuesto, no eran los mismos, pero creo que tuvo que expresar lo que sentía en aquel momento", aclaró la mujer.

    La misma Brigitte Macron afirmó que siempre pensó que su marido se convertiría en escritor y no en político. Según sus propias palabras, la maestra había sido seducida por las cualidades literarias de su alumno y su gusto por la lectura.

    Lea también: El matrimonio Macron, los extranjeros más populares en el motor de búsqueda ruso Yandex

    El libro sobre la primera dama de Francia aparecerá en las librerías el 17 de enero. Emmanuel Macron se casó con Brigitte, que le lleva 24 años, en 2007. La pareja no tiene hijos en común, pero Macron adoptó el hijo y las dos hijas frutos del primer matrimonio de la primera dama.

    Además:

    Putin a Macron: "Espero tu visita a Rusia"
    Un estudio revela la popularidad de Macron
    Macron hace agonizar a la Unión Europea
    Etiquetas:
    erótismo, novela, Brigitte Macron, Emmanuel Macron, Francia
    Normas comunitariasDiscusión
    Comentar vía FacebookComentar vía Sputnik