- Sputnik Mundo
Internacional
Todas las noticias mundiales en un mismo portal informativo. Sigue de cerca lo que pasa en diferentes regiones del planeta.

Poroshenko: todos los rehenes en Járkov están liberados

© Sputnik / Stringer / Acceder al contenido multimediaPolicías ucranianos
Policías ucranianos - Sputnik Mundo
Síguenos en
KIEV (Sputnik) — El presidente ucraniano Petró Poroshenko anunció que todos los rehenes que se encontraban en el edificio de una oficina postal en la ciudad de Járkov fueron liberados y que el agresor está detenido.

"Todos los rehenes en Járkov fueron liberados, el agresor está detenido; agradezco a los empleados de la Policía Nacional y el Servicio de Seguridad de Ucrania", escribió Poroshenko en su cuenta de Twitter.

Por su parte, el jefe de la Policía Nacional de Ucrania, Serguéi Kniázev, afirmó que durante la liberación de los rehenes nadie resultó herido.

Ambulancia y Policía de Ucrania (archivo) - Sputnik Mundo
Un desconocido toma rehenes en una oficina postal de Járkov (fotos, vídeo)
Anteriormente se informó que un hombre desconocido, quien afirmó llevar un explosivo, tomó como rehenes a los visitantes de la oficina postal (Ukrpochta) de Járkov.

En la policía informaron que el agresor habría retenido a 11 personas, nueve adultos y dos niños. Posteriormente el portavoz del presidente ucraniano, Sviatoslav Tsegolko, informó sobre la liberación de cinco personas, entre ellas dos niños.

En relación con lo sucedido fue abierta una causa penal.

Lo último
0
Para participar en la conversación,
inicie sesión o regístrese.
loader
Chats
Заголовок открываемого материала