- Sputnik Mundo
Internacional
Todas las noticias mundiales en un mismo portal informativo. Sigue de cerca lo que pasa en diferentes regiones del planeta.

Un desconocido toma rehenes en una oficina postal de Járkov (fotos, vídeo)

© Sputnik / Stringer / Acceder al contenido multimediaAmbulancia y Policía de Ucrania (archivo)
Ambulancia y Policía de Ucrania (archivo) - Sputnik Mundo
Síguenos en
KIEV (Sputnik) — Un desconocido tomo como rehenes a los visitantes de una oficina postal (Ukrpochta) en la ciudad ucraniana de Járkov, informó la secretaria de prensa de la Policía Nacional del país, Yaroslava Trakalo.

"Según la información preliminar, el hombre que se encuentra dentro del edificio de Ukrpochta afirmó que lleva un cinturón explosivo y está dispuesto a usarlo", dijo Trakalo citada por el diario Ukrainskaya Pravda.

​Añadió que por ahora nada se sabe sobre las demandas del individuo.

​En la escena, según las imágenes publicadas en diversos medios ucranianos, se ve la presencia de agentes y coches policiales.

​El portal 112.ua precisa que el hombre tomó como rehenes a nueve adultos y dos niños.

Por su parte, la policía de Járkov confirmó el incidente a través un comunicado publicado en Facebook. Precisó que, según la información recibida del esposo de una de los rehenes, el hombre entró en el edificio supuestamente para realizar un robo. Actualmente estos datos se están comprobando, al lugar se dirigieron unidades policiales. 

Lo último
0
Para participar en la conversación,
inicie sesión o regístrese.
loader
Chats
Заголовок открываемого материала