- Sputnik Mundo
Internacional
Todas las noticias mundiales en un mismo portal informativo. Sigue de cerca lo que pasa en diferentes regiones del planeta.

La reina Isabel recuerda a las víctimas de terrorismo en su discurso de Navidad

© REUTERS / Clodagh KilcoyneReina Isabel II del Reino Unido
Reina Isabel II del Reino Unido - Sputnik Mundo
Síguenos en
LONDRES (Sputnik) — Las víctimas de los atentados perpetrados en Inglaterra en 2017 centran el tradicional mensaje televisado que la reina Isabel dirige a todos los ciudadanos de la Commonwealth el día de Navidad.

"Pienso estas Navidades en Londres y Manchester, cuyas poderosas identidades brillaron en los últimos 12 meses pese a los terribles ataques", dirá la monarca, de acuerdo con el avance distribuido a los medios.

La importancia del "hogar", ya sea el techo familiar o la morada nacional, destaca en la misiva que Isabel II grabó días atrás en el Palacio de Buckingham.

"Pensamos en nuestros hogares como lugares de afecto, de familiaridad y de amor", afirma haciendo hincapié en el "eterno" atractivo de la casa individual y colectiva.

La familia real británica pasa los días en torno a la Navidad en Sandringham, la residencia privada de la matriarca Windsor ubicada en el condado de Norfolk, al este de Inglaterra.

Isabel II, reina del Reino Unido - Sputnik Mundo
¿Isabel II ya no quiere 'jubilarse'?
Este año, la invitación se ha extendido también a Meghan Markle, la actriz de Hollywood prometida en matrimonio con el príncipe Enrique.

Los historiados palaciegos recuerdan que es la primera vez que la novia de un miembro de la familia real se une a la tradicional comida de Navidad.

Isabel II encabezó la comitiva que acudió por la mañana a misa en la capilla del recinto monárquico y saludó al público apostado en el camino, como dicta ya la tradición. 

Lo último
0
Para participar en la conversación,
inicie sesión o regístrese.
loader
Chats
Заголовок открываемого материала