Widgets Magazine
En directo
    La policía de Portugal (imagen referencial)

    Policía de Portugal mata por equivocación a una mujer brasileña

    © AP Photo / Steven Governo
    Europa
    URL corto
    0 01

    RÍO DE JANEIRO, BRASIL (Sputnik) — La brasileña Ivanice Carvalho da Costa, de 35 años, murió en Lisboa a consecuencia de los disparos de unos policías que confundieron el coche en el que viajaba con el de unos ladrones.

    En un comunicado, la policía afirmó que el coche "aparentaba corresponder a las características del vehículo sospechoso", que no respetó la orden de parada y que intentó atropellar a los agentes, según recoge el medio portugués Diario de Noticias.

    El incidente ocurrió en el barrio Pragal de Lisboa, cuando los agentes estaban movilizados buscando a unos ladrones que habían atracado un cajero electrónico.

    Después de disparar contra el vehículo sospechoso la policía percibió que el conductor, que también es brasileño y era el compañero sentimental de la víctima, no tenía permiso de conducir ni seguro del automóvil.

    El conductor fue detenido por conducir sin permiso, por desobedecer la señal de parada y por conducción peligrosa, mientras que los ladrones que se buscaban en un principio no fueron localizados, publicó ese mismo medio local.

    Además:

    El drama de hacer turismo en Río: "Es absurdo que la policía dispare a un turista"
    Un policía dispara por error durante un discurso de Hollande y hiere a dos personas (vídeo)
    Policía mata a una mujer durante un ejercicio policial en Florida
    Etiquetas:
    policía, víctimas, asesinato, Brasil, Portugal
    Normas comunitariasDiscusión
    Comentar vía FacebookComentar vía Sputnik