- Sputnik Mundo
Internacional
Todas las noticias mundiales en un mismo portal informativo. Sigue de cerca lo que pasa en diferentes regiones del planeta.

"No es una aeronave": una misteriosa 'bola de fuego' sorprende a los alemanes (vídeos)

CC BY 2.0 / John Fowler / Perseids, againUna estrella fugaz (imagen referencial)
Una estrella fugaz (imagen referencial) - Sputnik Mundo
Síguenos en
Un objeto volador no identificado similar a una bola de fuego fue visto en los cielos de Alemania la noche del 14 de noviembre. Su aparición fue reconocida por los servicios oficiales del país.

De acuerdo con la Organización Internacional de Meteoros (IMO, por sus siglas en inglés), más de 1.150 personas han asegurado haberlo presenciado. Además, el organismo recibió informes de otras 'bolas de fuego' no solo en Alemania, sino también en Estados Unidos —en los estados de Ohio y Arizona— y Francia.

La Policía de Stuttgart reveló que recibió varias llamadas acerca del misterioso ovni, pero quienes contactaron con las fuerzas del orden afirmaron no saber de qué objeto se trataba. 

El control de tráfico aéreo de la región tampoco pudo precisar qué era la misteriosa luz que lo acompañaba, informó el medio alemán Stuttgarter Zeitung.

"Solo podemos decir que no era una aeronave", afirmó Christian Hoppe, portavoz del organismo responsable del tráfico aéreo en la región. 

El representante agregó, además, que los radares no identificaron nada que pudiese obstaculizar el tráfico aéreo en el momento en que las misteriosas luces fueron avistadas.

Según el doctor Jürgen Rendtel, del Instituto Leibniz de Astrofísica de Potsdam, un análisis previo de los datos apunta que los avistamientos de Alemania y Arizona estarían relacionados con la lluvia de meteoros Táuridas.

Lo último
0
Para participar en la conversación,
inicie sesión o regístrese.
loader
Chats
Заголовок открываемого материала