- Sputnik Mundo
Defensa
Últimas noticias e información relevante sobre defensa y todas las novedades de la industria militar.

Vucic: "Serbia nunca habría obtenido los MiG-29 rusos sin la ayuda de Sputnik"

© Sputnik / Masha RadovicEl presidente de Serbia, Aleksandar Vucic, durante el discurso en el aeródromo militar de Batainitsa
El presidente de Serbia, Aleksandar Vucic, durante el discurso en el aeródromo militar de Batainitsa - Sputnik Mundo
Síguenos en
El presidente de Serbia, Aleksandar Vucic, protagonizó un divertido momento con una periodista de Sputnik durante el ensayo del desfile militar para conmemorar el 73 aniversario de la liberación de Belgrado de los nazis.

Así, después de que el mandatario serbio terminara su discurso en el aeródromo militar de Batainitsa, la reportera rusa continuó filmando al político mientras este se secaba el sudor de la frente, lo que sorprendió al presidente y a su servicio de seguridad.

Más: Putin aplaude la labor precisa y valiente de la agencia Sputnik

No obstante, Vucic reaccionó de forma ingeniosa y dijo a sus guardaespaldas: 

"¡Qué siga grabando! Esta joven es de Sputnik. Si no fuera por ellos, Serbia nunca hubiera obtenido los aviones MiG-29", bromeó. 

Seis cazas MiG llegaron a Serbia entre los días 2 y 4 de octubre y tendrán que ser sometidos a un proceso de modernización que costará a Serbia entre 180 y 220 millones de euros. Además, el país balcánico recibirá treinta carros de combate T-72 y treinta vehículos blindados rusos BRDM-2.

Lo último
0
Para participar en la conversación,
inicie sesión o regístrese.
loader
Chats
Заголовок открываемого материала