- Sputnik Mundo
Internacional
Todas las noticias mundiales en un mismo portal informativo. Sigue de cerca lo que pasa en diferentes regiones del planeta.

Canciller de República Checa felicita a austriaco Kurz con victoria en comicios

© Sputnik / Evegeni Bijatow / Acceder al contenido multimediaSebastian Kurz, ministro de Exteriores de Austria y líder del Partido Popular Austriaco (OVP)
Sebastian Kurz, ministro de Exteriores de Austria y líder del Partido Popular Austriaco (OVP) - Sputnik Mundo
Síguenos en
MOSCÚ (Sputnik) — El ministro de Relaciones Exteriores de la República Checa, Lubomír Zaorálek, felicitó a su colega de Austria y líder del Partido Popular Austriaco (OVP), Sebastian Kurz, con su victoria en los comicios parlamentarios.

El OVP que encabeza Kurz, según escrutinios previos, reúne el 36,4% de los votos en los comicios parlamentario anticipados, reveló la agencia APA.

Una papeleta para las elecciones en Austria - Sputnik Mundo
Austria realiza comicios parlamentarios anticipados
"Con ustedes juntos comenzaremos el renacimiento de las relaciones austro-checas", escribió Zaorálek en su cuenta de Twitter.

El segundo lugar lo ocupa el derechista Partido de la Libertad de Austria (FPO), con un 29,3% de los votos, y por primera vez en la historia de la II República, el Partido Socialdemócrata (SPO) queda replegado a un tercer lugar, con un 22,9% de los votos.

Lo último
0
Para participar en la conversación,
inicie sesión o regístrese.
loader
Chats
Заголовок открываемого материала