- Sputnik Mundo
Internacional
Todas las noticias mundiales en un mismo portal informativo. Sigue de cerca lo que pasa en diferentes regiones del planeta.

Los pasajeros de un avión viven un aterrador momento al ser escoltados por unos cazas británicos (fotos)

© REUTERS / Tony GentileAvión de Ryanair (archivo)
Avión de Ryanair (archivo) - Sputnik Mundo
Síguenos en
Los cazas británicos Typhoon alcanzaron a velocidad supersónica un avión de Ryanair, que iba de la ciudad lituana de Kaunas al aeropuerto Luton de Londres y lo obligaron a realizar un aterrizaje de emergencia en el aeropuerto británico de Stansted.

Los cazas Typhoon, despegados por alarma de la base aérea de Coningsby el 4 de octubre, obligaron a la tripulación del avión de pasajeros a aplicar medidas de emergencia a causa de una alerta de seguridad.

Una vez aterrizado el avión, los pasajeros bajaron de la aeronave que se sometió a una inspección. Según los representantes de la Policía local, no se encontró nada sospechoso en el avión.

Avión de la aerolínea Jet2 - Sputnik Mundo
Turistas horrorizados por un caza francés que escolta su avión de pasajeros (fotos)
Al mismo tiempo, los medios locales informaron que el ruido de los cazas asustó a los habitantes de la zona que llamaron alarmados a la policía para informar de una explosión. Posteriormente, se explicó que la 'explosión' fue el ruido que produjeron los cazas al superar el muro supersónico.

Una ola de violentos ataques terroristas ha afectado al Reino Unido en los últimos meses. El actual nivel de amenaza terrorista en el país es 'grave', lo que apunta a una alta probabilidad de nuevo atentado.

Lo último
0
Para participar en la conversación,
inicie sesión o regístrese.
loader
Chats
Заголовок открываемого материала