- Sputnik Mundo
Internacional
Todas las noticias mundiales en un mismo portal informativo. Sigue de cerca lo que pasa en diferentes regiones del planeta.

Isabel II traslada condolencias a Trump por la tragedia de Las Vegas

© REUTERS / Clodagh KilcoyneLa reina del Reino Unido, Isabel II
La reina del Reino Unido, Isabel II - Sputnik Mundo
Síguenos en
LONDRES (Sputnik) — La reina británica Isabel II envió condolencias al presidente de EEUU, Donald Trump, por el tiroteo en Las Vegas que dejó al menos 59 muertos.

"El príncipe Felipe (consorte de la reina) y yo estamos entristecidos por los informes del terrible ataque en Las Vegas; nuestros pensamientos y oraciones están con las víctimas y sus familias y con los heridos", dice un telegrama de la reina publicado por el palacio de Buckingham.

Un agresor abrió fuego en un festival de música desde la planta 32 del hotel Mandalay Bay Resort en Las Vegas, donde se alojada desde el 28 de septiembre.

Xi Jinping, presidente de China - Sputnik Mundo
Presidente de China envía condolencias a Trump por el atentado de Las Vegas
El atacante, identificado como Stephen Paddock, de 64 años, mató al menos a 59 personas e hirió a otras 527.

El grupo terrorista Daesh (autodenominado Estado Islámico, proscrito en Rusia y otros países) reivindicó la autoría del ataque en Las Vegas, según comunicó la organización de monitoreo de sitios extremistas SITE Intelligence Group.

Por su parte, el Buró Federal de Investigaciones (FBI, por su sigla en inglés) afirmó no haber encontrado una conexión entre el atacante del tiroteo y Daesh.

El tiroteo es considerado el más mortífero de la historia de Estados Unidos. 

Lo último
0
Para participar en la conversación,
inicie sesión o regístrese.
loader
Chats
Заголовок открываемого материала