- Sputnik Mundo
Internacional
Todas las noticias mundiales en un mismo portal informativo. Sigue de cerca lo que pasa en diferentes regiones del planeta.

Agentes fronterizos de Ucrania descubren un 'alcoholeducto' en la frontera con Moldavia

CC0 / Pixabay / Agua sale de un conducto
Agua sale de un conducto - Sputnik Mundo
Síguenos en
Los agentes fronterizos de Ucrania hicieron un insólito descubrimiento al encontrar un conducto submarino que tenía que ser usado por delincuentes para transportar alcohol desde Moldavia a la provincia de Odesa.

Según la Guardia Fronteriza de Ucrania, a finales de agosto, sus agentes encontraron una tubería de plástico de 32 milímetros de diámetro en el fondo del embalse de Cuciurgan, ubicado en la frontera entre ambos países.

Una prostituta en un burdel en Hamburgo (archivo) - Sputnik Mundo
"Ucrania se está convirtiendo en un enorme agujero negro"
"Con la ayuda de este conducto, los delincuentes planeaban transportar ilegalmente alcohol de Moldavia a Ucrania", explicó el cuerpo en un comunicado.

Dado que el 'alcoholeducto' todavía no desprendía el olor característico del alcohol, la Guardia Fronteriza de Ucrania pudo determinar que había sido tendido hacía poco.

Los agentes fronterizos desmantelaron una parte de la tubería, que alcanzaba los 150 metros de largo. Actualmente se está llevando a cabo una investigación para localizar a los posibles culpables. 

Lea más: Ucrania, el tercer país más infeliz del mundo

Lo último
0
Para participar en la conversación,
inicie sesión o regístrese.
loader
Chats
Заголовок открываемого материала