- Sputnik Mundo
Internacional
Todas las noticias mundiales en un mismo portal informativo. Sigue de cerca lo que pasa en diferentes regiones del planeta.

Acusan a Angela Merkel de 'alta traición' más de 1.000 veces

© AP Photo / Markus SchreiberAngela Merkel, canciller de Alemania
Angela Merkel, canciller de Alemania - Sputnik Mundo
Síguenos en
Desde septiembre del 2015, la canciller de Alemania, Angela Merkel, ha sido denunciada más de 1.000 veces. La acusan de 'alta traición’ por su decisión de recibir a los refugiados, informa el medio Mannheimer Morgen.

La Oficina de la Fiscalía Federal en Karlsruhe (Alemania) se vio obligada a renunciar a la incoación del procedimiento penal, ya que "las acusaciones contra la canciller carecían de fundamento", informó la portavoz de la Fiscalía.

Angela Merkel, Canciller de Alemania en su visita a Argentina - Sputnik Mundo
La popularidad de Merkel cae en picada a un mes y medio de las elecciones
La mayoría de estas peticiones provenía de los miembros del partido derechista Alternativa para Alemania. En particular, los demandantes estaban descontentos con la decisión de Merkel de dar refugio a los migrantes de Oriente Medio y los países del norte de África. Según el partido político germano, esta decisión puso en peligro la seguridad interior del país.

La canciller declaró el 26 de agosto que se niega a considerar que esta decisión fue incorrecta y afirmó que la tomaría de nuevo. Merkel enfatizó que Alemania aceptó a los refugiados por razones humanitarias.

Lea más: Revelan el nombre del posible y peligroso sucesor de la canciller

La Unión Europea experimentó una ola de refugiados de Oriente Medio en el año 2015. Entonces, cerca de un millón de migrantes llegaron a Alemania. En 2016, este número se desplomó hasta las 280.000 personas.

Lo último
0
Para participar en la conversación,
inicie sesión o regístrese.
loader
Chats
Заголовок открываемого материала