- Sputnik Mundo
Internacional
Todas las noticias mundiales en un mismo portal informativo. Sigue de cerca lo que pasa en diferentes regiones del planeta.

Unas 40 compañías aéreas afectadas por huelga de maleteros en Bruselas

© AP Photo / Yves LoggheAeropuerto internacional de Bruselas
Aeropuerto internacional de Bruselas - Sputnik Mundo
Síguenos en
BRUSELAS (Sputnik) — La huelga de los trabajadores de la empresa de "handling" en el aeropuerto internacional de Bruselas afectó a cerca de 40 compañías aéreas, informó a Sputnik una fuente en el aeropuerto.

Precisó que entre los compañías cuyos pasajeros sufrieron problemas con el embarque y descargue del equipaje, son: Adria Airways, Air Algérie, Air Arabia, Air Canada, Air Malta, Alitalia, Atlasjet, Austrian Airlines, Blue Air, Brussels Airlines, Bulgaria Air, Cobalt Air, Corendon, Croatia Airlines, Delta Air Lines, Egyptair, Eurolot, Finnair, Freebird Airlines, Germanwings, Hainan Airlines, Icelandair, LOT Polish Airlines, Lufthansa, Royal Air Maroc, Swiss International Airlines, Tailwind Airlines, TAROM, Ten Airways, Thai Airways, Thomas Cook, United Airlines, WOWair.

La gente en el aeropuerto de Barcelona-El Prat - Sputnik Mundo
España
Sindicatos inician trámites para ir a la huelga en 47 aeropuertos españoles

Según la radio RTBF, la huelga causó problemas a 25.000 pasajeros, pues fueron anulados 18 vuelos y aplazados 220.

Los maleteros de Swissport anunciaron una huelga sorpresa desde las 7.00 hora local de este 22 de agosto. Los trabajadores están descontentos por la gran cantidad de trabajo extra en condiciones de falta de personal.

La RTBF informó que actualmente los representantes de los trabajadores de Swissport y el empleador lograron un acuerdo previo sobre el cese de la huelga. 

Lo último
0
Para participar en la conversación,
inicie sesión o regístrese.
loader
Chats
Заголовок открываемого материала