- Sputnik Mundo
Internacional
Todas las noticias mundiales en un mismo portal informativo. Sigue de cerca lo que pasa en diferentes regiones del planeta.

¿Isabel II ya no quiere 'jubilarse'?

© REUTERS / Suzanne PlunkettIsabel II, reina del Reino Unido
Isabel II, reina del Reino Unido - Sputnik Mundo
Síguenos en
La reina Isabel II del Reino Unido no se propone retirarse del trono y trasmitir el poder a su hijo mayor, Carlos, afirman varias fuentes cercanas a la corte inglesa.

Según las fuentes citadas por The Sunday Times, mientras la monarca se siente bien y capaz de efectuar sus deberes, los rumores sobre un posible nuevo regente carecen de ninguna base.

Príncipe Guillermo, Reina Isabel II y príncipe Felipe - Sputnik Mundo
La reina Isabel II anuncia la fecha de su 'jubilación'
Además, recuerdan también que en su discurso, dedicado al 21 cumpleaños, la entonces princesa Isabel II juró dedicar toda su vida a servir al pueblo.

El periódico The Mirror anteriormente había escrito que Isabel II, de 91 años, 'se jubilará' a la edad de 95 y que el príncipe Carlos, de 68, podría ser el sucesor del trono británico.

La reina Isabel II subió al trono el 6 de febrero de 1952 a los 25 años. En septiembre de 2015, tras haber estado en el trono 23.226 días, se convirtió en la monarca que más ha reinado en el Reino Unido. En 2016, tras la muerte del rey de Tailandia Bhumibol Adulyadej, de 89 años, se convirtió además en la monarca que más tiempo ha reinado en un país en el mundo.

Lea más: The Guardian: qué sucederá el día que muera Isabel II

Lo último
0
Para participar en la conversación,
inicie sesión o regístrese.
loader
Chats
Заголовок открываемого материала