- Sputnik Mundo
Internacional
Todas las noticias mundiales en un mismo portal informativo. Sigue de cerca lo que pasa en diferentes regiones del planeta.

Sitios web rusos permanecen entre los más populares en Ucrania pese al veto

© Sputnik / Natalia Seliverstova / Acceder al contenido multimediaEl logo de la red social rusa Vkontakte
El logo de la red social rusa Vkontakte - Sputnik Mundo
Síguenos en
KIEV (Sputnik) — A pesar del bloqueo en el territorio ucraniano de la red social Vkontakte, el portal Mail.ru y el buscador Yandex.ua, estos sitios rusos permanecen entre los 20 más populares en Ucrania, según una investigación de la empresa Kantar TNS.

"Pese a la prohibición, Vk.com, Mail.ru y Yandex.ua permanecen en la lista de los sitios más populares en Ucrania, aunque ya están fuera de los primeros diez" pero siguen entre los primeros veinte, dice el comunicado de la compañía.

Según el texto, en el tercer renglón se encuentra actualmente Facebook.com que pasó a ser la red social más popular en Ucrania, precedido por YouTube, mientras que Google se posiciona como la página web más popular del país.

El logo de la red social rusa Vkontakte - Sputnik Mundo
Asociación del Internet tacha de fallido el bloqueo por Kiev de la red Vkontakte
En pasado mayo, Kiev bloqueó el acceso a varios sitios web dentro de la ampliación de su lista de sanciones contra entidades e individuos rusos, en la cual figuran varias redes sociales y buscadores.

Esta medida ha despertado el descontento a nivel internacional, destacándose las críticas de la UE, y organizaciones no gubernamentales como Amnistía Internacional.

Por su parte, el Kremlin calificó las nuevas restricciones contra Rusia como una muestra más de la política hostil y miope de las autoridades ucranianas.

Lo último
0
Para participar en la conversación,
inicie sesión o regístrese.
loader
Chats
Заголовок открываемого материала