- Sputnik Mundo
Internacional
Todas las noticias mundiales en un mismo portal informativo. Sigue de cerca lo que pasa en diferentes regiones del planeta.

Abren investigación antiterrorista por ataque a los militares cerca de París

© REUTERS / Eric GaillardArmed French police stand guard outside a commercial center in Nice, France, November 14, 2015, the day after a series of deadly attacks in Paris
Armed French police stand guard outside a commercial center in Nice, France, November 14, 2015, the day after a series of deadly attacks in Paris - Sputnik Mundo
Síguenos en
PARÍS (Sputnik) — La sección antiterrorista de la fiscalía de París inició una investigación por el ataque a militares en la comuna francesa de Levallois-Perret que provocó seis heridos, comunicó el canal de televisión BFMTV.

Una investigación fue abierta contra los "autores del intento de asesinato (…) en relación con una actividad terrorista criminal", informó.

Policía francesa tras la toma de rehenes en Normandía - Sputnik Mundo
Más de 270 franceses regresaron al país tras combatir en las filas de terroristas
El incidente ocurrió a las 8.15 hora local (6.15 GMT) en una zona próxima al ayuntamiento de Levallois-Perret, departamento de Altos del Sena, cuando los soldados salían de su cuartel en la plaza de Verdun. 

El conductor logró escapar en su coche.

El alcalde de la comuna, Patrick Balkany, tachó de deliberado el atropello a los militares y aseguró que el vehículo estaba esperando que salieran estos del cuartel para arrollarlos.

Le puede interesar: Subsidios sociales sirvieron para financiar la actividad terrorista en Bruselas y París

Lo último
0
Para participar en la conversación,
inicie sesión o regístrese.
loader
Chats
Заголовок открываемого материала