- Sputnik Mundo
Internacional
Todas las noticias mundiales en un mismo portal informativo. Sigue de cerca lo que pasa en diferentes regiones del planeta.

Las milicias de Lugansk frustran un atentado

© REUTERS / Kazbek BasayevMilicias de la República Popular de Lugansk (archivo)
Milicias de la República Popular de Lugansk (archivo) - Sputnik Mundo
Síguenos en
LUGANSK, UCRANIA (Sputnik) — Las milicias de Lugansk detuvieron a un sospechoso de preparar un acto terrorista en el territorio bajo su control, declaró la portavoz de los servicios de seguridad de la autoproclamada República Popular de Lugansk (RPL), Evguenia Liubenko.

"Agentes del Ministerio de Seguridad del Estado de la RPL detuvieron a un saboteador que, siguiendo instrucciones de los servicios especiales de Ucrania, planeaba llevar a cabo un sonado atentado cuyas víctimas iban a ser ciudadanos extranjeros y civiles de la República", dijo Liubenko a periodistas.

Militares ucranianos (archivo) - Sputnik Mundo
Donetsk: militares ucranianos aprenden métodos terroristas de instructores extranjeros
La portavoz precisó que el detenido, identificado como Ruslán Dónich, nacional de Ucrania con antecedentes penales por robos armados, es sospechoso de haberse preparado para colocar un artefacto explosivo casero en un restaurante en el centro de Lugansk.

Añadió también que Dónich fue reclutado por los servicios secretos de Ucrania en febrero pasado y más tarde enviado a la ciudad de Lugansk para realizar su misión.

Lo último
0
Para participar en la conversación,
inicie sesión o regístrese.
loader
Chats
Заголовок открываемого материала