- Sputnik Mundo
Internacional
Todas las noticias mundiales en un mismo portal informativo. Sigue de cerca lo que pasa en diferentes regiones del planeta.

Macron destaca la necesidad de cooperar con Rusia

© Sputnik / Alexey Nikolsky / Acceder al contenido multimediaVladímir Putin, presidente de Rusia, y Emmanuel Macron, presidente de Francia
Vladímir Putin, presidente de Rusia, y Emmanuel Macron, presidente de Francia - Sputnik Mundo
Síguenos en
PARÍS (Sputnik) — El presidente francés, Emmanuel Macron, declaró que a pesar de todas las divergencias entre París y Moscú, la situación internacional actual requiere la cooperación entre Rusia y Francia.

"Tenemos muchas discrepancias con Rusia, pero en la situación actual, sobre todo en Oriente Próximo, necesitamos trabajar juntos e intercambiar información para hallar soluciones políticas, por ende las relaciones con Rusia son importantes", dijo Macron al término de su reunión en París con el presidente estadounidense, Donald Trump. 

Emmanuel Macron, presidente de Francia, y Vladímir Putin, presidente ruso (archivo) - Sputnik Mundo
Rusia y Francia pactan fortalecer la cooperación en política exterior
Tras las negociaciones entre Macron y el presidente ruso, Vladímir Putin, celebradas el 8 de julio en el marco de la cumbre del G20 en Hamburgo, los dos líderes destacaron el progreso en las relaciones ruso-francesas.

Mientras Macron resaltó "la calidad y la intensidad de las relaciones de trabajo" entre Moscú y París, Putin apuntó que "a pesar de todas las dificultades, se estrechan los lazos económicos y crece el intercambio comercial" entre Rusia y Francia.

Lo último
0
Para participar en la conversación,
inicie sesión o regístrese.
loader
Chats
Заголовок открываемого материала