Widgets Magazine
En directo
    Vladímir Putin, presidente de Rusia, y Emmanuel Macron, presidente de Francia

    Macron destaca la necesidad de cooperar con Rusia

    © Sputnik / Alexey Nikolsky
    Europa
    URL corto
    140

    PARÍS (Sputnik) — El presidente francés, Emmanuel Macron, declaró que a pesar de todas las divergencias entre París y Moscú, la situación internacional actual requiere la cooperación entre Rusia y Francia.

    "Tenemos muchas discrepancias con Rusia, pero en la situación actual, sobre todo en Oriente Próximo, necesitamos trabajar juntos e intercambiar información para hallar soluciones políticas, por ende las relaciones con Rusia son importantes", dijo Macron al término de su reunión en París con el presidente estadounidense, Donald Trump. 

    Tras las negociaciones entre Macron y el presidente ruso, Vladímir Putin, celebradas el 8 de julio en el marco de la cumbre del G20 en Hamburgo, los dos líderes destacaron el progreso en las relaciones ruso-francesas.

    Mientras Macron resaltó "la calidad y la intensidad de las relaciones de trabajo" entre Moscú y París, Putin apuntó que "a pesar de todas las dificultades, se estrechan los lazos económicos y crece el intercambio comercial" entre Rusia y Francia.

    Además:

    Kremlin: Rusia aprecia sus relaciones con Francia
    Lo que espera Rusia de la Francia de Macron
    Los temas clave del encuentro entre los cancilleres de Rusia y Francia
    Francia aspira a luchar con Rusia contra el terrorismo en Siria
    Etiquetas:
    cooperación, Emmanuel Macron, Francia, Rusia
    Normas comunitariasDiscusión
    Comentar vía FacebookComentar vía Sputnik