- Sputnik Mundo
Internacional
Todas las noticias mundiales en un mismo portal informativo. Sigue de cerca lo que pasa en diferentes regiones del planeta.

Imputan cargos de terrorismo a dos detenidos durante registros en Bruselas

© AP Photo / Geert Vanden WijngaertPolicías en Bruselas
Policías en Bruselas - Sputnik Mundo
Síguenos en
BRUSELAS (Sputnik) — Las autoridades belgas presentaron cargos relacionados con el terrorismo contra dos personas detenidas durante registros practicados en Bruselas, comunicó la Fiscalía Federal de Bélgica.

Anteriormente se informó que en la madrugada del 5 de julio la Policía practicó registros en varias viviendas y garajes en la comuna de Anderlecht en Bruselas y detuvo a cuatro personas.

Un policía en Bruselas, Bélgica - Sputnik Mundo
Incautan fusiles Kalashnikov en diversas operaciones antiterroristas en Bruselas
Los medios comentan que los detenidos estaban relacionados con un club motero local y que un miembro de este club había sido condenado a seis meses de cárcel por participar en un grupo terrorista.

El juez instructor decidió liberar a dos de los detenidos mientras que otros dos quedaron arrestados bajo la acusación de participar en actividades terroristas.

Los fiscales comentaron que ese arresto no guarda relación con los atentados de 2015 en París ni con las explosiones en Bruselas en marzo de 2016, ni con el atentado en la Estación Central de Bruselas en junio de 2017.  

Lo último
0
Para participar en la conversación,
inicie sesión o regístrese.
loader
Chats
Заголовок открываемого материала