- Sputnik Mundo
Internacional
Todas las noticias mundiales en un mismo portal informativo. Sigue de cerca lo que pasa en diferentes regiones del planeta.

Theresa May se reafirma en las sanciones contra Rusia

© REUTERS / Neil HallTheresa May, primera ministra del Reino Unido
Theresa May, primera ministra del Reino Unido - Sputnik Mundo
Síguenos en
LONDRES (Sputnik) — La primera ministra del Reino Unido, Theresa May, ha reiterado la "importancia" del régimen sancionador contra Rusia en un encuentro en Londres con su homólogo ucraniano Volodymyr Groysman.

"Estuvieron de acuerdo en la importancia de mantener las sanciones contra Rusia para realzar la presión política hasta la implementación completa de los acuerdos de Minsk", señaló un portavoz de la jefa del Gobierno conservador.

El encuentro precede a una conferencia internacional sobre Ucrania que tendrá lugar el 6 de julio en Londres.

Banderas de Rusia y la UE - Sputnik Mundo
El Reino Unido pierde $10.000 millones por sanciones a Rusia
Estará copresidida por el canciller británico, Boris Johnson, y el primer ministro ucraniano y se efectuará en Lancaster House, mansión próxima al palacio de Buckingham y sede habitual de las cumbres internacionales.

En Downing Street, May y Groysman abordaron el programa de reforma del gobierno ucraniano para los próximos tres años y cuestiones de seguridad.

"La primera ministra dijo que Reino Unido sigue firme en nuestro respaldo a la integridad territorial de Ucrania y en nuestra condena de la anexión ilegal de Crimea por parte de Rusia", añadió el portavoz de May.

Lea más: Rusia extiende el embargo alimenticio hasta finales de 2018

El refuerzo de las Fuerzas Armadas de Ucrania afloró igualmente en la reunión de ambos primeros ministros en el número 10 de Downing Street.  

Lo último
0
Para participar en la conversación,
inicie sesión o regístrese.
loader
Chats
Заголовок открываемого материала