- Sputnik Mundo
Internacional
Todas las noticias mundiales en un mismo portal informativo. Sigue de cerca lo que pasa en diferentes regiones del planeta.

Mujer que pujó $422.000 por desayunar con viceministra ucraniana se niega a pagar

© REUTERS / Konstantin ChernichkinGrivnas, moneda ucraniana
Grivnas, moneda ucraniana - Sputnik Mundo
Síguenos en
KIEV (Sputnik) — La participante de una subasta benéfica quien ofreció 11 millones de grivnas (unos 422.000 dólares) por un desayuno con la viceministra ucraniana del Interior, se negó a pagar al explicar que se había equivocado, comunicó la página web oficial de ventas públicas de Ucrania, Prozorro.sale, donde estuvo colocada la oferta.

El 13 de junio un desayuno con la joven viceministra del Interior, Anastasía Déeva, fue puesto a la venta con un precio de salida de 100 grivnas (3,8 dólares) en el marco de una puja con fines caritativos organizada por las autoridades ucranianas.

El 27 de junio Prozorro.sale informó que el desayuno salió por 11 millones de grivnas, sin embargo, más tarde la información fue actualizada.

"La participante quien pujó 11 millones de grivnas indicó que se había equivocado y se negó a pagar la cuantía indicada", dice el comunicado.

Ex primer ministro de Italia, Silvio Berlusconi - Sputnik Mundo
¿Cuánto cuesta una cena con Berlusconi?
Agrega que de esta manera se proclama ganador el participante que ofreció 10.010 grivnas (383 dólares).

Anastasía Déeva, de 25 años, es la viceministra del Interior más joven en la historia de Ucrania.

Su nombramiento por el titular del ente, Arsén Avákov, en octubre de 2016 tuvo mucha resonancia, en particular, por su edad, su escasa experiencia y, además, por la presencia de varias fotos de ella desnuda en internet.

Sin embargo, Avákov defendió entonces que "algunos jóvenes de 24 a 30 años son incluso más competentes que los cincuentones como yo".

Lea más: Ucrania subastará "el último medio metro cúbico de gas ruso"

Dijo, además, que Déeva, antes de ser nombrada, pasó un "chequeo especial" y varias entrevistas.

Lo último
0
Para participar en la conversación,
inicie sesión o regístrese.
loader
Chats
Заголовок открываемого материала