- Sputnik Mundo
Internacional
Todas las noticias mundiales en un mismo portal informativo. Sigue de cerca lo que pasa en diferentes regiones del planeta.

Sexo, armas y alcohol: policía alemana hace el ridículo antes de la Cumbre del G20 (foto)

© AP Photo / Ralf HirschbergerPolicías en Berlín (archivo)
Policías en Berlín (archivo) - Sputnik Mundo
Síguenos en
Cientos de agentes de la Policía de Berlín tendrán que volver a casa debido a su inapropiado comportamiento en Hamburgo, donde se celebrará en julio la Cumbre del G20.

Tres escuadrones de policías antidisturbios berlineses tenían que garantizar la seguridad de los participantes de la Cumbre del G20, la cual tendrá lugar entre los días 7 y 8 de julio en la ciudad de Hamburgo. Sin embargo, 300 agentes "la pasaron muy bien" en Bad Segeberg, donde habían sido acomodados. 

"Es un golpe bajo a la reputación de la Policía", declaró a los medios el portavoz del cuerpo, Thomas Neuendorf. El agente informó que "hay datos de que orinaban e incluso tenían sexo en lugares públicos. Además, una agente, vestida con una bata de baño, estaba blandiendo un arma reglamentaria".

Más: Una oficial de policía mexicana posó desnuda en un patrullero 

Según Neuendorf, el aburrimiento no puede servir de excusa. "No estamos en una excursión escolar, durante la que los alumnos se corrieron una buena juerga. Pero son empleados públicos responsables de la credibilidad de la Policía alemana. ¡No se pueden comportar así!", expresó. 

"Nuestra comandancia de Policía nos ha informado de que prescinde antes de lo previsto de agentes enviados a Hamburgo para reforzar la seguridad. El motivo sería un mal comportamiento durante la estancia en la ciudad", informó la Policía de Berlín en su cuenta de Twitter.

Además de esto, algunos de los "policías sucios" tendrán que pagar una multa o incluso cambiar de puesto. No obstante, todavía no hay pruebas concretas de hechos ilícitos.

"Ahora ya no pueden prestar servicio y cumplir con su deber en el mismo escuadrón", concluyó Neuendorf. 

Lo último
0
Para participar en la conversación,
inicie sesión o regístrese.
loader
Chats
Заголовок открываемого материала